Celebrando 31 años de éxitos

July 4, 2016

En ASI llevamos 31 años produciendo software y hoy después de este enorme recorrido tenemos la experiencia y la madurez para redefinir la palabra software. Digo esto porque para el común de la gente software es un programa o conjunto de programas procesados por dispositivos para automatizar una tarea; pero esa definición es demasiado fría en comparación con la realidad que las empresas como la nuestra viven día a día. En épocas como la presente el software es una mezcla de ciencia y arte que debe involucrar movilidad, Intuitividad, innovación, presencia y precisión.

 

El software exitoso debe ser atractivo a la vista, fácil de usar, libre de defectos y eficaz. Las herramientas que tenemos disponibles hoy en día hacen más sencillo el desarrollo tradicional de software y por exigencia del consumidor nos hemos visto obligados a incorporar arte a la ciencia. Aquí es donde la enorme diferencia es el talento, el gusto, el estilo….. Por eso para nosotros el software es la expresión gráfica e intuitiva  de ideas plasmadas en programas que automatizan la forma óptima de realizar una tarea.

 

Nada de esto se logra sin talento.

 

Por eso nuestros colaboradores colocan todo su talento al servicio de nuestra empresa. Ellos son los artistas que día a día plasman sus ideas de forma gráfica e intuitiva en nuestros productos.

 

Esta industria seguirá transformándose y evolucionando y nosotros seguiremos siendo testigos y protagonistas de esta interesante evolución por muchos años.

 

¡Muchas gracias a todos!

 

Hernando Torres

C.E.O. & Presidente

ASI GROUP

 

Please reload

Entradas destacadas

Smart: la solución inteligente para su negocio

June 12, 2017

1/6
Please reload

Entradas recientes

October 12, 2017

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags