El Análisis Financiero en sus manos

May 29, 2017

En la actualidad, toda institución financiera regulada debe cumplir con  las exigencias de los entes reguladores que supervisan su operación.  La regulación se ha hecho cada vez más exigente y cambiante lo cual ha generado una enorme presión en las entidades financieras resultando en mayores costos operativos y de recursos, tanto humanos como tecnológicos.  En adición la excesiva concentración que se requiere para atender a los reguladores también ha generado limitaciones en el sector financiero en la atención de las necesidades del consumidor y ha limitado su capacidad de innovar y crear nuevas ofertas de intermediación.

 

En ASI Group somos conscientes de este enorme desafío y hace más de tres años definimos crear una solución tecnológica que apoye a las instituciones financieras en el cumplimiento oportuno de la entrega de sus informes al regulador y que a la vez produzca la información, indicadores y tendencias necesarias para definir lo planes que se requieren para el crecimiento del negocio.   

 

SMART es la solución diseñada por ASI GROUP para consolidar y administrar grandes volúmenes de información utilizados en la creación de modelos financieros y reportes regulatorio.  Con Smart usted convierte sus datos en información, obteniendo los resultados deseados.

Permite la carga, actualización y administración de los datos que serán procesados por SMART para la generación de reportes regulatorio y tableros de control útiles al usuario para el análisis financiero del comportamiento, cumplimiento y tendencias de su cliente.

 

¿Cuáles son los hábitos de consumo de sus clientes? ¿Cuál es la liquidez de su institución? ¿Cuál es la rentabilidad de sus productos? Smart provee respuestas  a estas preguntas y a muchas más.

 

Nuestra solución le permite aprovechar algunas características tales como: autonomía en la configuración y generación de reportes regulatorio, soporte 24/7/365, inteligencia de negocio y cumplimiento de reportes regulatorio en una única plataforma. Estas características les darán a su institución la posibilidad de maximizar su eficacia con base a su propio análisis financiero.

 

Las instituciones financieras tienen la inmensa ventaja de administrar datos abundantes, valiosos y oportunos, que convertidos en información, permiten entender y predecir el comportamiento del consumidor y las tendencias del negocio.

 

SMART, la solución inteligente para su negocio.  Para mayor información contáctenos ventas@grupo-asi.com

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Smart: la solución inteligente para su negocio

June 12, 2017

1/6
Please reload

Entradas recientes

October 12, 2017

Please reload

Archivo